Zona local barcelona

SEO Google My business

Antes Después
Posicionamos tu negocio en Google My Business

Posiciona para keywords relevantes y aumenta el alcance de tu empresa en Google Maps

Si utilizamos herramientas seo y analizamos tu negocio en este momento, probablemente nos devuelva un resultado como el capture del lado izquierdo de la imagen: Un negocio en Maps que tiene keywords importantes fuera del ranking en Google.

¿Cómo lo sabemos? Pues, por algo te encuentras aquí, buscando la manera de que tu negocio aparezca para la mayor cantidad de búsquedas en Google. Así como en el capture del lado derecho.

Nosotros hacemos eso por ti. Optimizamos tu ficha para que posicione por búsquedas clave, potenciando tu presencia en Google Maps.

Contacto
Visibilidad y ranking

Conviértete en la mejor opción para tus clientes y recibe más llamadas y/o ventas por Mes

Esto es un hecho. Cuando tu ficha está posicionada en el local pack, consigues una mayor visibilidad y fuente de tráfico local.

Como resultado, obtienes a un grupo de usuarios cualificados interactuando con tu ficha de Google my Business mes a mes. Lo que significa, indudadablemente, en más clientes potenciales para tu negocio local.

Mejores prácticas de seo local

Página web

Enfoque en keywords importantes

953 clientes totales recibidos durante 9 meses
Informe en tiempo real tomado por un cliente que muestra resultados de sus llamadas y citas online
Hablemos'

¿Quieres discutir los detalles de tu proyecto?

Llega de manera efectiva a tu audiencia y permite que tu negocio destaque en el mapa local.

Agenda una videollamada
SEO GMB

Posicionamiento en Google My business

Nuestro servicio reúne todas las características para que puedas permanecer en la cima, incluso después de haber culminado nuestro plazo acordado.

Optimización
Local

Desde la selección de categorías hasta la gestión de reseñas, optimizamos todos los aspectos para asegurarnos de que tu ficha sea irresistible para tu audiencia local.

Analisis
Competencia

Realizamos un análisis detallado para identificar oportunidades y estrategias que te ayudarán a destacarte y atraer más clientes potenciales.

Reputacón
Online

Te ayudamos a gestionar y fomentar comentarios que destaquen lo mejor de tu empresa, para de esa forma mejorar la percepción de tu marca en línea.

Reportes
Personalizados

Proporcionamos informes personalizados que te permiten evaluar el impacto de tu ficha en Google My Business y ajustar estrategias según sea necesario.

Mantenimiento
Constante

Nos encargamos de las actualizaciones regulares y el mantenimiento constante para asegurarnos de que tu información esté siempre precisa y relevante.

Presencia
Online

Implementamos estrategias de linkbuilding específicas para tu área, aumentando tu autoridad en Google y mejorando tu clasificación en los resultados de búsqueda locales.

Ofrecemos servicios de seo local accesibles y de gran valor para todos nuestros clientes

Maximiza tu potencial con una ficha de Google My Business impecable. Conviértete en la opción preferida de tus clientes, generando más llamadas y ventas mes tras mes.

Contáctanos
Posicionamos tu ficha de Google

Obtén un precio personalizado para tu proyecto y sé tú el de los resultados

Tu negocio tiene necesidades y cualidades específicas que deben ser abordadas, y potenciadas también.

Con nuestro servicio de seo local, podemos ayudarte a destacar en los resultados de Google y obtener mejores resultados con tu ficha de empresa.

¿Nuestra garantía?, la calidad y experiencia que invertimos en cada uno de nuestros proyectos.

En realidad, no estamos verdaderamente satisfechos hasta que, un día— de la nada—, puedas llamarnos y contarnos lo bien que van tus ventas.

Contacto por whatsapp

Lo que hacemos por ti

Nuestro equipo de consultores SEO locales se dedica a brindar resultados concretos. Ofrecemos una estrategia sólida de posicionamiento, utilizando tácticas SEO probadas para asegurarte un mejor posicionamiento orgánico

Contacto

Recibe info de interés

El posicionamiento local tiene múltiples ventajas para tu negocio. Aumenta la visibilidad en Google Maps y en las búsquedas locales, lo que a su vez genera un flujo constante de tráfico cualificado a tu sitio web.

Impulsa tu sitio Web y ficha de GMB

Conoce las debilidades de tus activos digitales con ayuda de una auditoría seo profesional. 

Introduce los siguientes datos para recibir un análisis gratuito sobre la salud de tu negocio online.